QUIÉN SOY
Siempre he sido de mente inquieta y gran apasionado de la fotografía.
Hace más de una década que decidí vivir de mi pasión, sentí el vértigo que produce el renunciar a todo lo que me proporcionaba ese área de confort. Pero a día de hoy puedo decir que fué una de las mejores decisiones que he tomado a lo largo de mi vida.
Me gusta observar lo que ocurre en torno a mí, es por ello que disfruto tanto narrando con imágenes todo lo que sucede a mi alrededor.
Creo firmemente en la formación continua. He acudido a works shops, seminarios, cursos y siempre que puedo sigo asistiendo con el objetivo de superarme día a día y entregar todo lo mejor de mí.
¡CÓMO COMENCÉ CON LA FOTOGAFÍA?
Han pasado más de 20 años desde que compre mi primera cámara réflex, a pesar del tiempo transcurrido jamás podre olvidar la sensación que me produjo el tenerla entre mis manos y la emoción de empezar a toquetearla. A los pocos días me hice totalmente con su manejo y justo fue ahí donde supe que mi futuro estaba en la fotografía.
Después de muchos workshops, cursos, seminarios con grandes compañeros y mucho esfuerzo he llegado donde estoy ahora mismo, a cumplir mi gran sueño, desarrollar esta profesión que tanto me apasiona la fotografía de bodas.